Se trata de un acto que hemos preparado con mucho cariño y con el deseo de que la participación se extienda a todos los cascantinos y cascantinas. Para ello hemos elegido un lugar distinguido, que pueda dar un mayor toque de elegancia al acto y que al mismo tiempo permita la asistencia de un gran número de aficionados y aficionadas. El auditorio del Centro Cultural Avenida cubre perfectamente estas expectativas, y el Ayuntamiento ha colaborado unánimemente a que esto pudiera ser así.
Osasuna, tras unos primeros días de indecisión, ha querido, como se dice vulgarmente "echar toda la carne en el asador" y parece ser que tiene intención de desplazar a Cascante una amplia batería de jugadores y directivos para disfrute principal de todos nuestros pequeños.
Queremos hacer un acto que sea entrañable pero al mismo tiempo solemne y participativo y en ello hemos estado trabajando estos últimos meses.
Ahora toca a los cascantinos y cascantinas participar en el mismo con su asistencia y esta Junta Directiva espera que así sea.
¡¡¡ AUPA OSASUNA !!!
La Junta Directiva
